Ejecutan a motociclista tras persecución en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa. Un motociclista fue asesinado a balazos durante una persecución en la colonia Lázaro Cárdenas.

El desconocido fue atacado a balazos unos minutos antes de la medianoche de este jueves sobre la calle Gardenia casi esquina con la avenida 21 de Marzo, a pocos metros de las instalaciones del DIF del sector antes citado.

Presuntamente sujetos desconocidos persiguieron a la víctima y le dispararon con armas de alto calibre.

Los individuos lograron darle alcance en el sector antes mencionado donde lo privaron de la vida y luego huyeron del lugar.

En el sitio quedaron como evidencia varios casquillos de bala mientras que el desconocido quedó junto a la motocicleta en que viajaba.

Verifique también

Entre ocho y 15 edificios del Centro de Culiacán están en riesgo de colapso: INAH

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Entre ocho y 15 edificios ubicados en el Centro de …

Paola Durante revela si demandará tras presuntas nuevas pruebas sobre el caso Paco Stanley

Hace unos días, en entrevista para el programa Ventaneando, la productora Arlette Garibay, quien junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *