Ejecutan a mujer en el arco de Culiacancito

Culiacán, Sin.– La mañana de este jueves 11 de septiembre fue localizada sin vida una mujer en la entrada del arco de bienvenida a la sindicatura de Culiacancito.

El reporte se generó alrededor de las 7:00 horas, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron el área y cerraron el acceso vehicular mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

La víctima, de aproximadamente 40 a 45 años de edad y complexión robusta, fue encontrada boca abajo, vestida con blusa y pantalón negro.

Al momento del hallazgo portaba solo un zapato y a un costado se localizó una bolsa de plástico, cuyo contenido se desconoce.

En la escena también se aseguraron más de 30 casquillos percutidos de arma larga.

Peritos de la FGE realizan el trabajo de campo y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Verifique también

Homar Salas confirma atentado contra su vivienda y pide evitar especulaciones

Culiacán, Sinaloa.- La vivienda del secretario general electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del …

“El fentanilo no distingue”; reacciona embajador de EU a intoxicación de menores en Puebla

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reaccionó a la intoxicación de fentanilo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *