Ejecutan a un hombre cuando estaba en la sala de su departamento, en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A balazos fue ejecutado un hombre de 50 años de edad identificado como Juan N., cuando se encontraba en la tranquilidad de la sala de su departamento, ubicado en el fraccionamiento Zona Dorada, en el sector Los Ángeles.

Según los testigos, el crimen fue cometido alrededor de las 20:00 horas, en el tercer piso del edificio departamental que se ubica en la esquina de la avenida Puerto Brais y la calle Puerto Barcelona.

Se dio a conocer que los responsables llegaron en una moto y subieron al departamento, en donde el adulto estaba en su sala y recibió múltiples impactos de bala por parte de los sujetos, quienes inmediatamente después escaparon.

El hecho fue confirmado por policías municipales que llegaron primero al lugar y quienes se encargaron del resguardo de la escena.

El protocolo de peritaje lo realizaron investigadores de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial y al recabar todas los indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *