Ejecutan a un hombre en brecha frente al Splash Club

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, un hombre fue encontrado ejecutado y con las manos amarradas, en hechos ocurridos sobre un camino de terracería a la salida sur de la capital sinaloense.

En el reporte realizado a las 00:40 horas de hoy se indicó que el cuerpo estaba a 300 metros al oriente de la brecha que se ubica frente al parque acuático Splash Club.

Policías municipales se trasladaron al lugar y minutos más tarde llegaron y encontraron al occiso tendido boca abajo y con las manos sujetadas hacia la espalda con cables de bocina. Además tenía múltiples heridas de bala en la espalda y cabeza.

Sobre las características de la víctima se informó que era de complexión robusta, moreno y vestía bóxer azul y una camisa manga larga con la que le taparon la cabeza.

Durante los trabajos de peritaje se encontraron más de diez casquillos de arma corta en la escena, lo que hizo suponer a los investigadores que la ejecución se realizó en dicho lugar.

La identidad del occiso no fue precisada y fue llevado al Semefo para la posterior identificación.

Verifique también

Alistan ingreso de rescatistas a mina de Coahuila; suman 123 mil m³ de agua desalojada

Autoridades en Coahuila se alistan para ingresar a la mina de carbón en Sabinas, donde 10 trabajadores quedaron atrapados. Laura Velázquez, titular …

Ola de violencia en Guanajuato este martes dejaron saldo de 11 detenidos: Fiscalía

La jornada violenta del martes por la noche en varios municipios del estado de Guanajuato dejó un saldo de 11 personas detenidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.