Ejecutan a un hombre en la calle principal de la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- De tres disparos fue ejecutado un hombre en las primeras horas de la madrugada del domingo en la colonia Centro de de la sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado como Jesús Antonio N., de 35 años de edad, vecino de la colonia Batarete de dicha sindicatura.

El hombre quedó boca abajo en la banqueta de un domicilio después de ser perseguido por sujetos desconicidos sobre la calle principal de la colonia Centro, quienes le dieron alcance y le dispararon en dos ocaciones en la espalda y una más en la mano.

El atentado fue reportado aproximadamente a las 00:30 horas y se pidió presencia policial, así como también la intervención de paramédicos.

El área quedó delimitada por los agentes de seguridad pública y posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso.

Las labores forenses se hicieron por parte del personal de la fiscalía y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Culiacán, después de recabar todas las evidencias que se integrarían a la carpeta de investigación.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.