Ejecutan a un hombre en la calle principal de la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- De tres disparos fue ejecutado un hombre en las primeras horas de la madrugada del domingo en la colonia Centro de de la sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado como Jesús Antonio N., de 35 años de edad, vecino de la colonia Batarete de dicha sindicatura.

El hombre quedó boca abajo en la banqueta de un domicilio después de ser perseguido por sujetos desconicidos sobre la calle principal de la colonia Centro, quienes le dieron alcance y le dispararon en dos ocaciones en la espalda y una más en la mano.

El atentado fue reportado aproximadamente a las 00:30 horas y se pidió presencia policial, así como también la intervención de paramédicos.

El área quedó delimitada por los agentes de seguridad pública y posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso.

Las labores forenses se hicieron por parte del personal de la fiscalía y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Culiacán, después de recabar todas las evidencias que se integrarían a la carpeta de investigación.

Verifique también

En definición del impuesto predial cuidaremos economía de sinaloenses: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Con toda responsabilidad le decimos a los sinaloenses que vamos a tomar una …

Presentan “Antimonumenta” en el Congreso de Sinaloa para reconocer a mujeres que luchan

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *