Ejército asegura tres camionetas abandonadas, localiza cientos de casquillos y una cachucha policial en carretera Estación Rosales–El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Durante un operativo en la carretera que conecta Estación Rosales con El Tamarindo, el Ejército Mexicano aseguró tres camionetas abandonadas, de las cuales dos estaban blindadas.

La primera, una Suburban negra blindada, contenía armas largas y material explosivo; la segunda, una Tahoe gris blindada, presentaba daños visibles y estaba empotrada.

La tercera, una Honda HRV blanca, tenía cristales rotos, daños en la carrocería y llantas ponchadas.

A lo largo del trayecto, el personal militar localizó cientos de casquillos de armas largas.

También se encontró una cachucha azul con logotipos de una corporación policiaca.

El perímetro fue asegurado mientras se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General de la República para levantar evidencias y continuar con las diligencias correspondientes.

Verifique también

Sebides lleva apoyos a cerca de 100 familias de la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.-0En atención a las familias en situación vulnerable y afectadas por las recientes lluvias …

”La defensa de la Transformación requiere unidad y organización del pueblo”: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- La defensa de la soberanía nacional y la continuidad de la Cuarta Transformación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *