Ejército recupera camioneta robada y detiene a dos presuntos ladrones en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta que fue despojada en la colonia Industrial El Palmito fue recuperada casi de inmediato por elementos del Ejército Mexicano, quienes además detuvieron a al menos dos presuntos robacarros en la colonia Pemex, al surponiente de Culiacán.

Los ocupantes de una camioneta JAC blanca fueron interceptados por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta gris por las calles de la colonia Industrial El Palmito. Los delincuentes, amenazándolos con armas de fuego, obligaron a entregar la unidad.

Tras ser alertados por las víctimas, elementos del Ejército Mexicano iniciaron una persecución que culminó en la avenida Aztlán, entre las calles Cruz Medina y Francisco Serrano, frente a los tanques de Pemex.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a los presuntos ladrones y aseguraron la zona con cinta amarilla. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que se integre la carpeta de investigación por los delitos que correspondan.

Mientras tanto, los soldados mantienen cerrada la vialidad en la zona y esperan la llegada del personal de la autoridad investigadora.

Verifique también

Majo Aguilar habla de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal y reacciona a polémica con violinista

Majo Aguilar fue una de las invitadas especiales al estreno de la película Un hombre por …

Abandonan a una persona asesinada y envuelta en un plástico en el fraccionamiento Isssteesin

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona asesinada fue localizada este jueves en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *