El actor Pascacio López es vinculado a proceso por acoso a Vanessa Bauche

El actor Pascacio López fue vinculado a proceso por la denuncia que interpuso en su contra la actriz Vanessa Bauche, informó el programa Chisme No Like.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, el actor permanecerá en la cárcel para enfrentar su proceso después de que la protagonista de la cinta “Amores Perros” acudiera ante las autoridades para denunciarlo por acoso.

Anteriormente, Bauche de 49 años, dijo que Pascacio la habría violentado cuando realizaban las grabaciones de la serie Guerra de Vecinos de la plataforma Netflix.

De la misma manera, Vanessa también señaló a Fernando Sariñana, productor y director de cine, de encubrir el comportamiento del actor de 52 años.

Las acusaciones de Bauche en contra de López llegaron tras una presentación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) para la campaña Cero Violencia. En donde reveló que fue atacada, acosada y abusada por su entonces compañero de trabajo.

De la misma manera, la actriz aseveró que no era la primera vez que denunciaban a Pascacio, destacando que tanto Sariñana como su esposa, Carolina Rivera, sabían que el artista arrastraba problemas legales por abuso sexual desde hace 8 meses.

Cabe recordar que Pascacio ya se encuentra en prisión tras la denuncia de abuso sexual que le interpuso la actriz Sarah Nichols y ahora será también procesado por el caso de Bauche.

 

 

 

 

 

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.