El América se hunde en Mazatlán

El inicio del torneo Clausura 2022 está siendo un auténtico desastre para América. Las Águilas están sumergidas en una profunda crisis de resultados, lo ocurrido el fin de semana en Torreón solo fue un espejismo y volvieron a su realidad con la derrota 2-1 en el Kraken ante Mazatlán.

El pobre inicio de torneo no sólo se puede ver con los cuatro puntos sumados en cinco juegos, también que son la tercera peor defensa del torneo solo por encima de Necaxa y Santos, además de que su ofensiva ni siquiera se encuentra en el Top10 del campeonato ya que apenas tienen seis goles.

En Mazatlán no tuvieron una sola jugada de peligro, Ncolás Vikonis, tuvo un día de campo en el Kraken, la primera vez que tocó el balón fue hasta el minuto 80 y gracias a un remate muy débil de Viñas.

Con 10 minutos en el reloj el Mazatlán hizo el primer gol producto de un error de Guillermo Ochoa en el rechace de un balón que terminó en los pies de Gonzalo Sosa que, sin dudar, mandó guardar el balón en las redes azulcremas.

América no tuvo reacción, los de Beñat San José se adueñaron de la pelota y no dejaron que el rival pudiera hacer algo, incluso ni siquiera pasaron de mitad de campo y a los 32’ Sansores con un certero remate puso el segundo en la frente de unas Águilas tristísimas en cuanto a futbol.

La desesperación de Solari hizo que mandara al campo a Viñas y Roger, todo el arsenal ofensivo del América estaba sobre el campo, pero el peligro fue nulo, siendo la única jugada un remate de Henry que pasó por un costado cuando estaba completamente solo.

Ya sobre el final Juan Otero descontó en una jugada a balón parado. El refuerzo de las Águilas aprovechó la débil marca y su remate fue avalado por el VAR. América terminó el juego poniendo todo lo que no puso en 90 minutos y el partido culminó con una fuerte bronca entre jugadores que el VAR terminó por aclarar la situación para el árbitro Pérez Durán que decidió la expulsión para Padilla.

La presión del América empieza a llegar al cuello a Solari, los resultados no lo están arropando y el próximo sábado contra Pachuca, que es uno de los mejores equipos del torneo, puede complicar más la situación del estratega y de algunos jugadores que no han mostrado la actitud que requiere un equipo como las Águilas.

(Con información de Mediotiempo)

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.