“El arma se atascó”, por eso el agresor en el metro de Nueva York no siguió disparando

La tarde de este martes trascendió un atentado en el Metro de Brooklyn en Nueva York que dejó como saldo preliminar al menos 29 heridos de los cuales, 10 recibieron disparos y de acuerdo con la policía de Nueva York, ninguna de esas personas enfrenta lesiones de peligro.

El hecho fue perpetrado por un sujeto que vestía la indumentaria que suelen portar los trabajadores del Metro, de acuerdo con los reportes difundidos por la policía y bomberos neoyorquinos, el hombre arrojó una especie de dispositivo explosivo y disparó hacia los pasajeros que esperaban el tren.

Fuentes policiales informaron a The Post que el arma utilizada por el sujeto se atascó en medio del momento violento lo cual, le impidió continuar con el derramamiento de sangre.

Fueron los investigadores quienes recuperaron la Glock atascada y dos cargadores extendidos en la escena del tiroteo cuando ingresaba a la estación de la Calle 36 en Sunset Park, pasadas las 8:20 horas.

“Fue una suerte que se atascara porque podríamos estar hablando de muchas más personas en hospitales o algo peor”, dijo una fuente policial.

En la escena también se recuperó una gran cantidad de otro tipo de armas: un hacha, una lata de gas pimienta, dos botes de gas, una bolsa de fuegos artificiales, granadas y gasolina, sin embargo, aún no se tiene claro si estos objetos pertenecen al sospechoso.

Según medios locales, el sospechoso ha sido descrito por testigos como un hombre afroamericano de aproximadamente 1.65 metros de altura y unos 80 kilos de peso.

Verifique también

“Son vacas que no dan leche”: Rocha sobre ex presidenciables en campaña contra AMLO rumbo al 2024

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Son vacas que no dan leche”, afirmó el …

“Japama mejora sus condiciones financieras y haremos más obras”: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó que este inicio de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *