¡El “Borrego” Nava está de luto!; fallece la madre de uno de sus hijos

El conductor de televisión Juan Carlos Nava, reconocido como “El Borrego”, se encuentra de luto, tras el sensible fallecimiento de la mamá de uno de sus hijos.

Por medio de las redes sociales, el también comediante informó con el corazón roto que Mariana Jurado Botello, madre de uno de sus descendientes, perdió la vida.

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”, escribió el excolaborador del programa Hoy.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”, agregó con relación a su retoño.

El mensaje en el que se observa una fotografía de Mariana no ha pasado por desapercibido para importantes figuras del mundo del espectáculo, ya que artistas de la talla como Memo del Bosque, Jorge “El Burro” Van Rankin, Adrián Uribe y África Zavala se hicieron presentes deseándole una pronta resignación.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.