El cambio de poderes en Ahome será ejemplar: Vargas Landeros

Los Mochis, Sinaloa.- Con un excelente ánimo y disposición de ambas partes, dio inicio este día el proceso de transición del gobierno municipal de Ahome, tal y como lo marca la ley.

En rueda de prensa, el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que ya se tiene una gran planeación y coordinación con el gobierno que encabeza Juan Francisco Fierro Gaxiola, “Agradecido por las muestras de apoyo, todo para que la ciudadanía se sienta satisfecha del gobierno saliente y entrante, he hecho el compromiso de que será algo profesional la entrega – recepción”, “Debemos de hacer algo ejemplar, nos hemos comprometido, acordamos los equipos de trabajo y a partir de hoy cada quien inicia en sus respectivas áreas”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Precisó que, en el proceso de transición, se verán cosas meramente importantes y sustantivas, con el ánimo de tener una idea del funcionamiento de las áreas. Puntualizó que quien encabezará el equipo de transición, será Genaro García Castro.

El Alcalde electo compartió que a la brevedad pasará a saludar a los servidores del  Ayuntamiento de Ahome, subrayando que es solamente para conocer las instalaciones, buscando no interferir en las labores diarias de quienes laboran en Palacio Municipal.

*Visita a las oficinas de DIDESOL*

Para complementar las actividades de este primer día de transición, el Alcalde electo visitó las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde saludó a los colaboradores de esa dependencia social.

Ahí mismo presentó a Marysol Morales Valenzuela, que estará al frente de la entrega-recepción en dicha dependencia.

Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de todo el equipo que estará llevando a cabo el proceso de entrega-recepción, además del Ing. Fernando Valenzuela García, enlace de la Intercamaral en el proceso de entrega-recepción.

Verifique también

Mantiene rector de la UAS gestiones ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la Universidad 

Con la firme convicción de defender la estabilidad de la comunidad universitaria, el Rector de …

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción del nuevo puente sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *