El “Canelo” Álvarez divide a Julio César Chávez y a sus hijos

La relación de Julio César Chávez con sus hijos atraviesa un momento difícil, y es que Julio y Omar están enojados con su padre y no le hablan. La razón tiene nombre, apodo y apellido: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Así lo externó el gran campeón mexicano en una entrevista con Yordi Rosado, en la que explica que el Junior y Omar le han aplicado la ley del hielo desde que en la pelea de exhibición contra el ‘Machito’ Camacho subió al ring al ‘Canelo’ Álvarez, siendo uno de los momentos más emotivos de la función.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, reveló Chávez.

No es el primer episodio en que los Chávez ven rota su relación, pues las comparaciones con su padre y las adiciones han hecho que la familia tenga momentos complicados, pero confía en que se solucionarán.

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre. Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto“, apuntó.

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *