El Chapo de Sinaloa se defiende de ataques por criticar fotos de Chiquis Rivera

El Chapo de Sinaloa confesó que sigue siendo blanco de críticas por comentar las fotos sexys que Chiquis Rivera ha subido a las redes sociales.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el intérprete defendió su postura asegurando que él tiene derecho a opinar y reconocer la belleza de la mujer.

“Yo creo que está acostumbrado el mundo a que los hombres por ser caballeros tenemos que callarnos toda la vida, y no podemos expresar nada, porque ya no somos hombres, porque no somos caballeros, pero, sin embargo, yo creo que estamos en una época en que, si la mujer se siente liberada, se siente conquistar el mundo, una etapa donde puede expresarse y decir lo que quiera, y yo creo que los hombres también tenemos ese derecho de decir, yo admiro mucho a las mujeres”, explicó al respecto.

De la misma manera, recalcó que siempre ha sido respetuoso con las mujeres, por lo que le sorprende que al expresar su descontento con la hija de Jenni Rivera por posar en traje de baño siga causando opiniones divididas.

“Las mujeres han hecho mi vida, y mientras que tenga vida voy a estar inspirado en ellas, entonces yo tengo que opinar al respecto, porque yo tengo un concepto muy especial sobre la mujer, y aunque no quiero que tengan ese comportamiento, porque no va a pasar, pero sí puedo opinar al respecto”, destacó.

Finalmente, envió un mensaje a todas las personas que lo siguen atacando por esta situación. “Yo sabía que al comentar algo. Yo hago música, por ejemplo, y no por eso creo que va para todo el mundo, o sea, no soy monedita de oro, a unos les va a gustar y a otros no, bienvenidos al mundo del Chapo, y los que no, que les vaya bien”.

 

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.