“El Coma Boby Larios” es vinculado a proceso por caso LeBaron

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona, probablemente relacionada con la masacre a las familias LeBaron y Langford, ocurrida en el municipio de BavispeSonora.

Derivado del trabajo de investigación coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de Ricardo “R”, quien fue detenido el pasado 3 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de AscensiónChihuahua, siendo trasladado al Centro Federal de Readaptación Social #1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Autoridades federales señalaron a Ricardo “R” como presunto probable responsable de participar en los hechos violentos de 2019 en el municipio de BavispeSonora.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de este individuo, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva en el propio Altiplano.

El 4 de noviembre de 2019, sujetos armados atacaron a vehículos de familias de la comunidad mormona LeBarón y Langford, lo que dejó tres mujeres y seis niños muertos, además de varios menores de edad heridos.

El caso conmocionó al país por su nivel de violencia y tuvo repercusiones en Estados Unidos por la doble nacionalidad de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.