“El diablo me lo pidió”: Mujer mató a cuchilladas a su vecina en Veracruz

Una mujer cometió homicidio contra su vecina “porque el diablo” se lo pidió. Los hechos ocurrieron en la ciudad de CoatzacoalcosVeracruz en la colonia Paseo de las Palmas.

Destacan informaciones que la agresora padece de esquizofrenia, entre los diversos síntomas de esa enfermedad, destaca que las personas afectadas tienden a escuchar diversas voces, por lo que esta pudo ser la causa para que se diera la agresión contra su vecina, informaron las autoridades.

Tras cometer el homicidio, la perpetradora regresó a su casa y espero que fuera detenida por la Policía. Cuando arribaron las autoridades para hacer su detención, la mujer identificada como Guadalupe “N” de 59 años, apuntó que “el diablo” le ordenó cometer el crimen.

Su víctima fue su vecina Minerva “N” de 39 años. La autoridad reportó que, durante el homicidio, también se llevó a cabo un asalto. Sin embargo, continúan las investigaciones para determinar con exactitud cómo fueron los hechos.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificada legalmente ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Asesinan a joven en puente peatonal de Campo El Diez; suman cuatro homicidios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en las …

Caen dos detenidos en Mazatlán con 19 armas largas

Culiacán, Sinaloa.- Las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *