“El diablo me lo pidió”: Mujer mató a cuchilladas a su vecina en Veracruz

Una mujer cometió homicidio contra su vecina “porque el diablo” se lo pidió. Los hechos ocurrieron en la ciudad de CoatzacoalcosVeracruz en la colonia Paseo de las Palmas.

Destacan informaciones que la agresora padece de esquizofrenia, entre los diversos síntomas de esa enfermedad, destaca que las personas afectadas tienden a escuchar diversas voces, por lo que esta pudo ser la causa para que se diera la agresión contra su vecina, informaron las autoridades.

Tras cometer el homicidio, la perpetradora regresó a su casa y espero que fuera detenida por la Policía. Cuando arribaron las autoridades para hacer su detención, la mujer identificada como Guadalupe “N” de 59 años, apuntó que “el diablo” le ordenó cometer el crimen.

Su víctima fue su vecina Minerva “N” de 39 años. La autoridad reportó que, durante el homicidio, también se llevó a cabo un asalto. Sin embargo, continúan las investigaciones para determinar con exactitud cómo fueron los hechos.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificada legalmente ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *