“El dictamen preliminar de la auditoria de la ASE a Ahome en 2022 es positivo”: Gerardo Vargas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La revisión de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE), al Gobierno Municipal de Ahome para el año fiscal 2022 ya terminó, y el resultado preliminar es positivo, y esperamos en los próximos días tener el dictamen final, dijo el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“El Órgano Interno de Control (OIC), ya me informó que está cerrada la auditoría y el reporte parcial es positivo. Esperamos la próxima semana tener el resultado final, pero hasta hoy estamos en circunstancias normales y sin problema”, expresó Vargas Landeros.

Comentó que los medios de comunicación son testimonio de cuando él personalmente recibió a los auditores y les garantizó todas las facilidades para realizar su trabajo.

“Además, ustedes son testigo de que les pedí a todos los funcionarios abrir y poner a disposición de los auditores los archivos para que su tarea sea lo más objetiva posible”, dijo Vargas Landeros.

Subrayó que los auditores saben que en el Ayuntamiento del Municipio de Ahome tienen las puertas y los archivos abiertos para que hagan su trabajo de manera transparente, y que los funcionarios titulares de todas las dependencias tienen la instrucción precisa de no ocultar nada.

“Desde inicio de nuestra administración les dejé en claro que aquí nadie tiene permiso de hacer algo indebido”,

Por último, señaló que a los auditores les ha pedido que hagan su trabajo a conciencia, con la garantía de que toda la información que requieran debe proporcionársela los funcionarios municipales, y que además dicha información debe estar publicada en el portal de acceso a la información de la Alcaldía de Ahome.

“Y por supuesto, que las puertas y los archivos del Ayuntamiento de Ahome están abiertas para que hagan su revisión”, concluyó Gerardo Vargas Landeros.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *