*El dinero público ahora atenderá problemas del pueblo: Feliciano Castro*

Sinaloa tiene una buena noticia: el dinero público ahora podrá usarse para atender los problemas del pueblo, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez.

En un mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa, explicó que las 40 diputadas y diputados de la 64 Legislatura, junto con el gobernador Rubén Rocha Moya, lograron el acuerdo de aprobar un presupuesto que le sirva a la gente.

De parte del Congreso del Estado, Castro Meléndrez resaltó que es la primera vez en su historia que todas las diputadas y diputados se ponen de acuerdo para aprobar un presupuesto, que en este caso es el que se ejercerá en el 2022.

Aseguró que la razón por la que diputados y diputadas de las distintas fuerzas políticas –que tienen representación en el Poder Legislativo–aprobaron este presupuesto, es porque piensan en la gente y quieren que ese presupuesto le sirva a la gente.

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.