El enemigo no es el magisterio, dice Ricardo Madrid, nuevo líder del SNTE 53, a Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La atención de las demandas y el cumpliendo de los derechos de los trabajadores de la educación activos y jubilados es la mejor señal que puede enviar el gobierno de Rubén Rocha Moya, dijo el nuevo secretario general del SNTE 53, Ricardo Madrid Uriarte.

Tras tomarle protesta, José Nieves García, en representación del líder Nacional del SNTE 53, Alfonso Cepeda, agradeció a todos los ex secretarios generales y al resto de los trabajadores que lo acompañaron y que le dieron su voto el día de esta jornada histórica.

Dejó en claro que el enemigo a vencer no se encuentra en el magisterio y extendió su mano al gobernador Rubén Rocha Moya pues los maestros son personas que saben conciliar y la razón es su fortaleza.

“Hemos sido aliados pero nunca seremos subordinados. El cumplimiento de las demandas y el resto de los derechos de activos y jubilados sin duda es una las mejores señales que el ejecutivo pueda mandar al magisterio”, expresó.

En el evento de toma de protesta de la mueva dirigencia sindical del periodo 2022-2026 también estuvieron presentes los ex líderes sindicales Lorena Álvarez Gámez, Lourdes Saravia López, Óscar Octavio Beltrán Ruiz, José Silvino Zavala Araujo, José Fernando Sandoval Angulo, así como el dirigente del SNTE 27, Genaro Torrecillas López.

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.