El financiamiento Impulso Nafin es fundamental para generar más ventas en los negocios

Culiacán, Sinaloa.- Financiamientos como el del programa Impulso Nafin + Estado Sinaloa del Gobierno de Rubén Rocha Moya son básicos y fundamentales para atender a más clientes, reconoció el empresario Aarón Ibarra, director de RV Eyelashes, una empresa dedicada a producir y comercializar pestañas postizas.

En una visita que realizó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al negocio RV Eyelashes, el empresario de la industria de la belleza reveló que el financiamiento que le otorgó la Secretaría de Economía le sirvió para la compra de inventario del negocio y para infraestructura.

“El negocio está en un buen momento, nos ayudó a crecer, y es que el negocio de la belleza sigue creciendo y nosotros queremos ser parte de este crecimiento y llegar a ser la marca número 1 en México, tenemos 8 años en el mercado y queremos dar ese brinco”, expresó.

Aarón Ibarra dijo que RV Eyelashes es la primer marca mexicana de pestañas postizas y es originaría de Culiacán, Sinaloa.

Compartió que la pestaña que comercializan la conocen y la usan los mejores maquilladores de México y dan fe que es una marca de calidad, es un producto profesional.

“Distribuimos 400 mil pestañas por año, el principal cliente es el maquillador, salón de belleza, el distribuidor y el cliente final, durante la pandemia las ventas bajaron en un 70 por ciento, pero a partir del 2022 se ha dado un crecimiento y creemos que el mercado seguirá creciendo porque el cliente final está aprendiendo a usar maquillaje”, subrayó.

A RV Eyelashes le maquilan en Indonesia y China con las especificaciones, diseños propios y materiales requeridos.

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reconoció a la empresa RV Eyelashes como innovadora y con expectativa de crecimiento y puso a disposición diferentes programas que operan en la Secretaría de Economía para fortalecer este tipo de empresas.

Verifique también

Atacan a balazos taquería en Los Mezcales; hay un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves 16 de abril de …

“Gracias por pensar en nosotras”; en 4 años se han dispersado 14 mil 794 financiamientos de impulso a la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso con el bienestar y la autonomía económica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *