El frente frío número 5 dejará lluvias con chubascos en Sinaloa para este lunes

Para este lunes en gran parte del estado de Sinaloa se mantendrá un cielo medio nublado con lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas.

Ambiente matutino fresco, templado en zonas costeras y frío sobre sierras, además de posibilidad para la caída de aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora.

Por la tarde ambiente cálido. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 70 a 90 km/h en Sonora.

Al iniciar esta semana en Sinaloa, el frente frío número 5 recorrerá el noroeste y norte del país, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán probabilidad de caída de aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora y Chihuahua durante la mañana, así como lluvias con chubascos y rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de descenso en las temperaturas diurnas sobre entidades del noroeste y norte del país.

Las temperaturas oscilaran entre 30 a 35 grados centígrados en la mayor parte del estado de Sinaloa.

 

 

Verifique también

Morena define a los cuatro aspirantes a la candidatura en la Ciudad de México

Clara Brugada, Hugo López-Gatell, Omar García Harfuch y Mariana Boy serán los cuatro perfiles que competirán por la jefatura de Gobierno de la …

Elige Órgano de Gobierno del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción a Rosa del Carmen Lizárraga Félix como Secretaria Ejecutiva.

La Culiacán, Sinaloa a 28 de septiembre de 2023.- con la totalidad de los votos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *