“El Gobernador está equivocado, soy de izquierda de vocación”: Estrada

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador está equivocado, yo no soy izquierda de ocasión, soy izquierda de vocación, defendió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Tras las declaraciones que emitió esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya, Estrada Ferreiro aseguró que es una persona de izquierda de vocación desde que nació, pues siempre se ha caracterizado por luchar contra las injusticias cometidas por los gobiernos.

“Está equivocado completamente cuando dice que soy de izquierda por ocasión, yo soy izquierda de vocación desde que nací, siempre he estado en contra de las injusticias, de las violaciones contra la Ley, siempre he luchado contra el gobierno por sus injusticias”, expresó.

Estrada Ferreiro dijo que nunca se imaginó que en este periodo de gobierno, el cual “se supone es de izquierda con un gobernante que se supone es de Morena estemos en esta situación de conflicto”.

“Yo no tengo que sufrir las consecuencias, sufrir las ineptitudes de los diputados y funcionarios de él, pero a mi no me lleva la función ideológica de izquierda o derecha soy un ser humano consciente, preparado, educado para gobernar, educado en la práctica, nadie me dio clases se gobernancia pero sí se gobernar y lo he demostrado”, expresó.

Consideró que es lamentable que el gobernador Rubén Rocha Moya se exprese así de él, porque aunque se diga de izquierda, no son los principios de la auténtica izquierda, tal como todos los diputados del Congreso del Estado que dicen ser verdaderos izquierdistas pero vienen del PRD.

Aclaró que con su declaración del día de ayer, en ningún momento quiso dar a entender que el gobernador lo iba agredir pero sí puede provocar una acción violenta en su contra, por lo que el mandatario estatal al ser quien controla el Congreso del Estado puede parar este conflicto.

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.