El gobernador Rubén Rocha no debe ser “tapadera” de Quirino: PAN

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si el gobernador Rubén Rocha Moya no informa con claridad el estado actual de las finanzas de la administración estatal y se dedica a encubrir, se convertirá en tapadera del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, dijo Juan Carlos Estrada Vega.

El dirigente del PAN en Sinaloa exhortó a Rocha Moya “a hablar con la verdad” sobre el motivo por el cual solicitó líneas de créditos de hasta 600 millones de pesos, luego de que el día de ayer el mandatario estatal argumentara que se hizo este procedimiento solo para prevenir en caso de una necesidad pero que no tenía pensado ejercer los créditos.

“Invito al gobernador a hablar con la verdad, no se trata de cacerías de brujas, que informe si quedaron mal las finanzas, si no lo hace y se dedica a encubrir va ser tapadera, los gobiernos no vienen a ser tapadera no vienen a generar casería de brujas, no es válido que vengan a solapar”, expresó.

Estrada Vega reiteró que en caso de que la pasada administración haya dejado un desorden financiero en el Ejecutivo es indispensable que el gobernador Rubén Rocha Moya de a conocer la situación actual, pues hasta hace poco se creía que se encontraba de forma adecuada.

“Exigimos que diga, que informe al pueblo de Sinaloa por qué la solicitud de esos créditos, si decían que las cosas estaban tan bien por qué están solicitando esos recursos”, dijo.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.