“El gobernador tiene a los enemigos en casa”: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador busca a los de enfrente porque se siente solo en su partido y parece ser que los enemigos los tiene en casa, aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, respecto al reciente encuentro que sostuvo el mandatario estatal Rubén Rocha Moya con el priista Fernando Pucheta y otros miembros que integraron la alianza PRI-PAN-PRD durante la pasada elección.

Durante la primera conferencia del partido denominada “Semanera Naranja”, el líder de Movimiento Ciudadano aseguró que en la entidad no existe una verdadera oposición porque muchos de los que decían ser de esta corriente política “agarraron chamba con el gobernador Rubén Rocha Moya”.

Aseguró que pareciera que el gobierno de Rubén Rocha Moya “nada de muertito” al solo replicar lo que a nivel nacional es un fracaso.

Resaltó que los sinaloenses aspiran a tener un gobierno de calidad no “una copia patito” del Gobierno de la República, pues hasta el momento se desconoce cuales son sus metas para lograr el desarrollo de Sinaloa.

“Este gobierno está haciendo en el mejor de los casos lo mismo que los otros, pero hasta ahorita no ha dicho concretamente que trae de novedad para el desarrollo de Sinaloa, no sabemos que metas tienen, que van a mejorar, en donde van a innovar, que cosas va hacer mejores que los anteriores gobiernos”, expresó.

Lamentó la “poca seriedad” que al gobernador Rubén Rocha Moya le merece el tema del Covid-19, ya que ha mostrado que desconoce la problemática que se registra en la entidad en número de contagios y vacunas necesarias para atender la contingencia.

“El gobernador no trae datos de este tema, que es el que más les importa a los sinaloenses, el tema de la vida humana, le urge una agenda no ocupamos un gobernador que trabaje de manera tan improvisada”, expresó.

Defendió que no es poco tiempo para juzgar las acciones del actual gobierno ya que tuvieron varios meses desde las elecciones para establecer planes de trabajo, por lo que la curva de aprendizaje debe ser historia, pues los sinaloenses no pueden esperar a que les solucionen los problemas.

Aseguró que actualmente se encuentran “desaparecidos” los secretarios de Pesca, Agricultura, Economía y de La Mujer , quienes al igual que Rocha Moya “nadan de muertito” y solo se enfocan en cobrar su quincena por lo que es urgente que el mandatario estatal los ponga a trabajar.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.