‘El Mijis’ desapareció junto con su esposa en Monterrey

El ex diputado por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, desapareció en Monterrey, Nuevo León tras salir de Saltillo, además iba acompañado de su esposa, informó el Fiscalía General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

“No hemos encontrado el vehículo, porque desde el día 2 (de febrero) ya se encontraba en esta ciudad (de Monterrey) por eso nos resulta improbable lo encontremos rápidamente, no se descarta que veamos cómo sale de la ciudad de Saltillo y cómo llega a Monterrey”, reveló el funcionario en entrevista con Azucena Uresti en su espacio informativo en Grupo Fórmula.

Gerardo Márquez aseguró que tiene registro de que “el Mijis” viajaba con su esposa y de acuerdo a las cámaras de vigilancia, le perdieron el rastro el día 2 de febrero, cuando salió de Saltillo.

“La última referencia de la Fiscalía de San Luis Potosí, es que estuvo en la región sureste de Coahuila en Saltillo, cerca de la colindancia con Arteaga, en el Hotel La Fuentes, en donde eventualmente se alojó y después el día 2 (de febrero) terminó su alojamiento y se dirige a la ciudad de Monterrey en donde se pierde el contacto con él”, detalló Gerardo Márquez.

Asimismo, el fiscal indicó que han realizado algunas diligencias en el hotel dónde estuvo Pedro César Carrizales y han checado las cámaras de videovigilancia que tienen en Saltillo con el propósito de establecer el vehículo y las rutas del exdiputado.

“Sí tenemos los registros del hotel, se asume que venía con su esposa, pero es con el estado de Nuevo León con quien estamos dándole seguimiento a este tema”, añadió.

(Con información de El.Universal)

 

Verifique también

Mi mayor propuesta es ser una voz fuerte en el Senado para defender a Sinaloa: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con las actividades de campaña para dar a conocer a más personas …

Mujer de EU es la segunda persona con trasplante de riñón de un cerdo

Una mujer de Nueva Jersey, de 54 años, se convirtió en la segunda persona viva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *