Deuda de dinero, móvil del crimen de Fabiola Vianey

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las primeras investigaciones del asesinato de la maestra Fabiola Vianey “N” de los Mochis revelaron que la víctima le debía dinero al agresor, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que en los registros del celular de la maestra se detectó que el presunto responsable, quien era compañero de trabajo en la institución educativa donde daban clases, le cobraba una cantidad importante de dinero.

“Es demasiado odio para el caso de la acción que se cometió cuando sí era cosa de dinero, pues finalmente podría resolverse de otra manera, pero esto es lo que sabemos, se está investigando, ya está la carpeta, el autor, el presunto responsable está en la cárcel, ya está bajo juicio y detenido”, dijo.

Dijo que esta mañana en punto de las 11:00 horas se llevará a cabo la audiencia inicial ante el juez en Los Mochis donde se buscará la vinculación a proceso del presunto responsable.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta sus propuestas en el arranque de su campaña política como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una planta de agua potabilizadora, un teatro, un panteón civil, …

Como en película de Hollywood, delincuentes se llevan joyas con un valor de un millón de pesos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un monto aproximado a un millón de pesos fue lo que sujetos armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *