“Él opuso resistencia, forcejeó y tuvieron que usar la fuerza”: Fiscal rechaza acusaciones de presunto asesino de agente, quién acusa fue golpeado con dolo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Hay que entender el contexto, él puso resistencia, se batalló, se forcejeó, tuvieron que someterlo a la fuerza física”, dijo la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada manifestó que las declaraciones del detenido por el presunto asesinato del agente de la Fiscalía General de Sinaloa es contra los policías que lo detuvieron al acusarlo de agresión física, no hacía elementos de la Policía de Investigación.

Aseguró que las lesiones en el rostro que presenta el acusado son “enteramente compatibles con esa modalidad al haberlo sometido por la fuerza”.

Quiñónez Estrada expresó que analizarán si existen elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación de este caso, tal como denunció la persona detenida.

En relación a los hijos del agente asesinado, mencionó que le sobreviven dos, de los cuales una niña es menor de edad y es quien sería beneficiaria de una pensión.

Aseguró que este asunto se trató con las tías de agente difunto, quienes vinieron a recoger su cuerpo a la capital sinaloense.

Verifique también

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *