El PAN y la Coalición le pusieron un alto a Morena: Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional y la coalición “Va por México” le pusieron un alto a Morena al no aprobar la destructiva contrareforma eléctrica del gobierno federal que favorecía las energías sucias y el monopolio eléctrico, afirmó Roxana Rubio Valdez.

La presidenta del PAN en Sinaloa manifestó que la oposición se hizo presente mediante el contrapeso en la Cámara de Diputados y al votar en contra de la Ley Bartlett, se confirma que están en la ruta correcta para impedir la destrucción que Morena trae al país.

“Hoy el mensaje es claro, Acción Nacional y la coalición “Va por México” van a impedir los caprichos del presidente, vamos a tener una contención nacional. La derrota de la contrareforma eléctrica enseña que es posible derrotar al gobierno de la destrucción nacional”.

Rubio Valdez dijo que el gobierno y su partido ya no pueden hablar en nombre del pueblo, porque ya no está con ellos, ya que hace apenas unos días se dio el acarreo , la intimidación y un insultante despilfarro en la Consulta Popular de Revocación de Mandato, en la cual perdieron más de 15 millones de votos.

Afirmó que desde el Congreso de la Unión el PAN seguirá defendiendo al Instituto Nacional Electoral, la democracia, la libertad de expresión y la transparencia, proponiendo siempre soluciones para mejorar la vida de las familias mexicanas.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.