El PAS, en contra de que se aplique el Horario de Verano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Sinaloense se mantiene en su postura de rechazar la implementación del Horario de Verano en Sinaloa porque no ha traído ningún beneficio, como la baja en los altos costos de la energía eléctrica y, por el contrario, sólo causa problemas y molestias en la población.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAS en el Congreso del Estado, Alba Virgen Montes Álvarez, recordó que el partido promovió ante el Senado de la República dos iniciativas acompañadas de firmas de los ciudadanos demandando la eliminación de esta medida.

“Ni la luz se abarató ni hemos tenido algún beneficio. Por lo tanto, nosotros vamos a seguir sosteniendo esta demanda y que hoy sigue estando en el Congreso de la Unión. Además, si en Estados Unidos ya lo están quitando, por qué no en México. Esa es la invitación, nosotros como PAS vamos a seguir sosteniendo el no al cambio de horario de verano”, expresó.

Recientemente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó durante la Mañanera que analizarían a fondo el Horario de Verano que entra en vigor el próximo 3 de abril en todo el país y no descartó su eliminación porque no se consultó a los mexicanos su aplicación, lo que ha generado molestia.

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.