El PAS no se quedará con Morena como aseguran panistas: María Inés Pérez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- María Inés Pérez Corral descartó que el Partido Sinaloense en un “pestañar” pueda quedarse con el partido de Morena, como aseguró la lideresa del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Aunque dejó en claro que actualmente está concentrada en sus tareas como secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, consideró que no ocurrirá tal señalamiento de Rubio Valdez.

El hecho de que pasistas lograron ser designados consejeras y consejeros al participar en el proceso de elección se debió a que lamentablemente la convocatoria del partido de Morena fue abierta.

“Tan abierta que si tú eres tramposo, siempre vas a recurrir a la trampa. ¿Verdad? Meter de un día para otro a tu partido para que vengan a la elección e irse otro día”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si Morena debería cambiar sus procedimientos en este tipo de elecciones para evitar la intromisión de otros partidos políticos, respondió que se trata de un asunto de ética.

“Yo creo que si apelamos a la ética, ahí nos vamos a quedar  por lo que vimos con el PAS”, respondió.

Verifique también

Hallan a un hombre asesinado y envuelto en plástico bajo puente del sector Country en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro bajo el puente …

Muere motociclista en aparente accidente sobre la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán-Sinaloa.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este sábado tras sufrir un aparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *