El paseo de Ken Salazar en Mazatlán sin seguridad manda buena señal: Inzunza

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, consideró que el hecho de que el embajador de Estados Unidos, Ken Zalazar, haya caminado sin un aparato de seguridad en Mazatlán envía un mensaje positivo sobre la decisión que se tomará sobre la eliminación del warning para el puerto.

Inzunza Cázarez resaltó que envía un mensaje positivo al ser un hecho sin precedentes que un embajador de Estados Unidos visite el puerto de Mazatlán dos veces en tres meses.

“Que tenga confianza de caminar por la playa sin ningún aparato de seguridad, caminar, disfrutar como cualquier turista de la belleza, del clima, del atardecer de Mazatlán es algo que dice mucho y que yo les puedo decir el algo que dice mucho. El tema del warning no corresponde precisamente a la embajada pero una vez que llegue la fecha en marzo o abril se toman las determinaciones y esperemos que haga justicia a la región de Durango y Sinaloa”, dijo.

El gobierno del Estados Unidos emite una alerta a sus habitantes donde les aconseja no viajar a Sinaloa al considerar que es un estado inseguro, producto de la violencia.

Verifique también

Juan de Dios Gámez compromete pavimentar la calle principal del tianguis Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- En la recta final del presente proceso electoral, el candidato de Morena a …

Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, detrás de la Marea Rosa: Diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Quienes convocaron a la Marcha Rosa realizada este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *