El periodista Luis Enrique Ramírez murió asesinado a golpes, confirma la Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El periodista y columnista Luis Enrique Ramírez fue asesinado a golpes, informó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el comunicador perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoncefálico por golpes en la cabeza.

Dejó en claro que por el momento no descartan ninguna línea de investigación relacionada con su trabajo y donde se mencione su nombre en hechos del pasado.

Quiñónez Estrada detalló que de acuerdo a información proporcionada por sus familiares, el día de ayer alrededor de las 3:00 horas salió de su domicilio por su propio pie, sin informar el lugar a donde se trasladaría.

El comunicador pudo haber sido privado de su libertad previo a su asesinato pero está información aún no se puede confirmar, dijo.

La titular de la Fiscalía General de Sinaloa detalló que la familia no había presentado una denuncia por la desaparición del periodista.

Relató que el el día de hoy en punto de las 10:40 horas en un camino de terracería de la colonia Antorchista fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista, junto al yonke La Pequeña.

El cuerpo sin vida del periodista se encontró envuelto en plástico de color negro.

Respecto a las declaraciones que hizo en el 2015 el periodista sobre que él sería el próximo comunicador asesinado en Sinaloa, mencionó que en la Fiscalía General de Sinaloa no tenían ninguna denuncia y desconoce si este procedimiento lo hizo ante la La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra Periodistas (FEADP).

De igual forma fue cuestionado si se investigará la persecución de la que fue víctima el periodista y que lo llevó abandonar el estado años atrás en el gobierno de Mario López Valdez y acogerse a un organismo de protección, respondió que no descartarán ninguna línea de investigación.

Dejó en claro que llamarán a declarar a todas las personas que resulten involucradas en el caso, incluidos funcionarios de los que escribía en su columna.

Descartó que su homicidio esté relacionado con el feminicidio de un familiar.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.