El perrito “Mango” ya está de nuevo en casa tras ser acribillado junto a joven

Culiacán, Sinaloa.- La fundación Balto y Togo Bienestar y Rescate Animal informó que los restos del perrito “Mango”  se encuentran con su familia.

La mascota fue asesinada el pasado 28 de noviembre junto a un joven de 24 años en Aguaruto. “Mango” intentó defenderlo pero tuvo el mismo destino que su amigo humano.

“Agradecemos a @patitasfuneraria por donar el servicio funerario, a Fiscalía General de Sinaloa y a Pets Go Cln por colaborar con nosotros, y por todo el apoyo para Mango y su Familia, por ayudarnos a darle una despedida digna cómo él lo merecía”.

“Mango fue un perrito muy interesado, juguetón y leal que no dudó en defender a su amigo humano. Ahora ambos ya cruzaron el Arcoíris y se encontrarán donde seguirán felices paseando lado a lado.

Verifique también

Julio Enrique es el hombre asesinado en El Mirador

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Julio Enrique “N”, de 50 años de edad y vecino …

Atacan vivienda en el sector Chulavista; un hombre muere y otro resulta herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *