El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 por la coalición “Fuerza y Corazón por México”,  Sergio “Pío” Esquer Peiro, en la última recta de la campaña, aseguró que vivió una jornada intensa donde conoció de primera mano las necesidades de la gente.

El “Pio”, un candidato emergido de la ciudadanía y cobijado por el Partido Acción Nacional, empresario y agricultor, sostuvo que como diputado federal se encargará de impulsar políticas públicas para regresar a los ciudadanos todos aquellos programas sociales que el gobierno federal se encargó de eliminar.

El apoyo a los sectores primarios, así como el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, son algunos de los temas pendientes en los cuales se tiene que trabajar.

“Es importante cumplirle a la gente, como candidato no se vale venir a pedir el voto y ya después no regresar y mucho menos cumplirle a los ciudadanos”, apuntó.

De acuerdo con su proyección,  el “Pío” anticipa obtener poco más de 70 mil votos, lo que lo posiciona como un virtual ganador del Distrito 05.

Verifique también

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *