“El presidente está enfurecido”; Loret responderá con denuncias

El periodista Carlos Loret de Mola respondió a través de sus redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que en su conferencia mañanera mostrara el supuesto sueldo del periodista en 2021.

“¿Por qué lo hace? Porque no ha podido sacudirse el escándalo de las casonas de su hijo en Houston”, explicó el comunicador en un video de 4 minutos con 19 segundos en su cuenta de Twitter: “El presidente está enfurecido, está fuera de sí”.

“Si las casonas de Houston fuera mentira, no estaría así”, refirió el comunicador pues argumentó que es este motivo por el cual el presidente mostró una tabla de su presunto sueldo que ascendía a 35 millones de pesos.

Sin embargo, Loret de Mola explica que son cifras alteradas y que el mandatario miente pues este dijo que eso ganó trabajando para Televisa a lo que el comunicador explicó que dejó de trabajar para dicha empresa a partir de 2019: “como no tiene más que causar sensación, pues infla los números”.

Loret de Mola expresó que los números mostrados en la mañanera son cifras infladas.

“Hoy demostró que quiere usar todo el peso del estado, todo su inmenso poder para atacar a un periodista” y también hizo alusión a la violencia que viven los periodistas mexicanos en los años actuales pues pone en peligro a él y a su familia con este tipo de muestras.

Señaló que AMLO “Está dispuesto a insultar, a calumniar, a espiar… está peligrosamente dispuesto a todo para silenciar al periodismo crítico”; también se comprometió a continuar con su trabajo periodístico, “al costo que sea” y que seguirá exhibiendo los actos de corrupción de la gente que rodea al presidente.

Al respecto, muchos usuarios en redes sociales han manifestado su reprobación ante la forma de obrar de López Obrador. La empresa W Radio, donde colabora Loret de Mola, sacó un comunicado en el que condenó lo acontecido en la mañanera al exhibir los datos confidenciales de un ciudadano pues “violenta el derecho a la privacidad consagrado en la Constitución”

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Santiago Creel denuncia intromisión de AMLO en el Poder Legislativo

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.