“El PRI no está en el panteón”: Aarón Irízar López tras destaparse por la dirigencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex senador de la República Aarón Irizar López descartó buscar la dirigencia interina del PRI en este proceso para cubrir el periodo de Jesús Valdés Palazuelos y esperará los tiempos para registrarse en la elección interna del partido después del mes de diciembre.

El también ex alcalde de Culiacán dijo que podría participar en ambos procesos, pero considera que no sería justo para el resto de los aspirantes, además de que su propuesta es seria y podría hacer más en un periodo de cuatro años al frente del Revolucionario Institucional.

“Mi posibilidad de análisis de inscribirme no está en este proceso de interinato, de sustituto, sino en un proceso más amplio que pueda construir más y tú dices éntrele a ésta y ahí te amarras para la que sigue. No se me hace correcto, si tú quieres ir a hacer un papel serio tiene que ser tu propuesta y también tu actitud”, consideró.

Irizar López reconoció que el Partido Revolucionario Institucional está más vivo que nunca y aunque sufrió una fuerte derrota en el pasado proceso electoral, no está en el panteón y como a muchos héroes que los han dado por muertos, han surgido con una gran victoria.

Verifique también

Alejandro Encinas condena la “lamentable” filtración de informe sobre caso de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló en sus redes …

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.