El problema de AMLO y Bartlett no es su edad, sino sus ideas son viejas: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, en su video de cada lunes, señaló que la Organización Marítima Internacional prohibió hace años usar combustóleo en barcos, pues este es brutalmente contaminante.

Sin embargo, Anaya Cortés señala que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quema combustóleo para generar electricidad, por lo cual asegura que el problema de Manuel Bartlett y Andrés Manuel López Obrador no es su edad, sino que sus ideas son viejas.

De igual forma, Anaya Cortés, asegura que, debido a la quema de combustóleo en la termoeléctrica de Tula, se vive una crisis de contaminación en el Valle de México.

“La fuente fija de contaminación atmosférica más importante, la que más contribuye a la contaminación del aire de la Zona Metropolitana del Valle de México, es el complejo que integran la refinería y la termoeléctrica de Tula”, comentó en la parte inicial de su video.

Verifique también

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *