El programa “Escuchando a la Gente” súpera las 400 atenciones, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- A un mes del inicio de las audiencias públicas del alcalde Édgar González “Escuchando a la Gente”, más de 400 personas han sido atendidas de manera personal por el Primer Edil y funcionarios municipales de las diferentes direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Durante la quinta audiencia realizada este lunes por la mañana, se entregaron 60 fichas de atención y se recibieron 150 solicitudes, en su mayoría de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, DIF, JUMAPAM, entre otras.

El alcalde, junto a los funcionarios de su gabinete municipal, escuchó atentamente cada una de la solicitud que los ciudadanos expresaron a fin de recibir una solución.

“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda de los problemas que nos plantean. Hay temas que están en nuestras manos y otros que no, pero vamos a buscarle solución y gestión con las demás dependencias”, expresó.

Hasta este 10 de abril se han atendido a 418 personas y se han recibido 1,040 solicitudes: primera audiencia: 95 fichas, 210 solicitudes; segunda audiencia: 100 fichas, 240 solicitudes; tercera audiencia: 80 fichas, 240 solicitudes; 4ta audiencia: 83 fichas, 200 solicitudes; quinta audiencia: 60 fichas, 150 solicitudes.

Cada lunes de 8:00 a 10:00 am se entregan los turnos en fichas en el patio central del Palacio Municipal para comenzar con las atenciones a las 10:00 de la mañana.

Verifique también

Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en …

César Jáuregui, fiscal de Chihuahua, renuncia en medio del escándalo por muerte de agentes de EU

El fiscal de Chihuahua, César Jauregui, presentó su renuncia tras la muerte de dos agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *