El programa “Escuchando a la Gente” súpera las 400 atenciones, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- A un mes del inicio de las audiencias públicas del alcalde Édgar González “Escuchando a la Gente”, más de 400 personas han sido atendidas de manera personal por el Primer Edil y funcionarios municipales de las diferentes direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Durante la quinta audiencia realizada este lunes por la mañana, se entregaron 60 fichas de atención y se recibieron 150 solicitudes, en su mayoría de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, DIF, JUMAPAM, entre otras.

El alcalde, junto a los funcionarios de su gabinete municipal, escuchó atentamente cada una de la solicitud que los ciudadanos expresaron a fin de recibir una solución.

“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda de los problemas que nos plantean. Hay temas que están en nuestras manos y otros que no, pero vamos a buscarle solución y gestión con las demás dependencias”, expresó.

Hasta este 10 de abril se han atendido a 418 personas y se han recibido 1,040 solicitudes: primera audiencia: 95 fichas, 210 solicitudes; segunda audiencia: 100 fichas, 240 solicitudes; tercera audiencia: 80 fichas, 240 solicitudes; 4ta audiencia: 83 fichas, 200 solicitudes; quinta audiencia: 60 fichas, 150 solicitudes.

Cada lunes de 8:00 a 10:00 am se entregan los turnos en fichas en el patio central del Palacio Municipal para comenzar con las atenciones a las 10:00 de la mañana.

Verifique también

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *