“El pueblo está contento”; presume AMLO juguetes inspirados en él

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este miércoles los juguetes que la gente le lleva a Palacio Nacional, entre ellos varios muñecos de él mismo.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario mostró fotografías de varios muñecos que lo caracterizan, de los cuales, destacó uno que lo muestra como beisbolista y otro como Santa Claus.

Al mostrar las pequeñas figuras, el tabasqueño rechazó “odiar” a Santa Claus, como escribió en un texto la periodista Guadalupe Loaeza.

“Me sacaron un muñequito donde me parezco a Santa. Le tengo respeto a Santa, pero mucho más cariño a los Reyes Magos”, dijo.

Santa y los Reyes Magos sufrirán encarecimiento y desabasto de juguetes
En lo que va del año, el costo del flete de importación de materias primas y otros productos de Asia creció poco más de cuatro veces.

“Yo estoy seguro que la persona que hizo el muñeco ni siquiera sabía del escrito de la señora Guadalupe Loaeza”, afirmó irónicamente.

El presidente también presumió juguetes a escala que fabrican sus seguidores en alusión a algunos de sus programas de gobierno, como camiones y tanques del Gas Bienestar.

Andrés Manuel López Obrador mostró dos miniaturas de un camión y un cilindro de Gas Bienestar que alguien le hizo llegar, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Mucha gente nos manda bendiciones, recomendaciones, propuestas. Participan muchos”.

“El pueblo está contento, de verdad feliz. Antes se hablaba del mal humor social, la gente estaba enojada, hoy es diferente”, afirmó el presidente mientras sostenía sus regalos.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

El agua no puede ser objeto de derroche, abuso o motivo de guerras: papa Francisco

El papa Francisco pidió que se ayude a preservar el agua, un bien “que escasea” e instó a …

Harán falta 400 mil mdd para reconstruir Ucrania: Banco Mundial

El Banco Mundial calcula que hacen falta unos 411 mil millones de dólares para reconstruir Ucrania después de un año de invasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *