El puente El Quelite estará listo antes que AMLO venga a Sinaloa y pueda inaugurarlo: Zavala Cabanillas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La reconstrucción del puente El Quelite quedará lista para antes que el presidente Andrés Manuel López Obrador venga a Sinaloa y pueda inaugurarlo, afirmó José Luis Zavala Cabanillas.

El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal informó que la gira del trabajo del mandatario de la nación se contempla se realice después del 15 de marzo, fecha en el que la obra ya estará concluida.

“Ya casi estamos colando la ultima loza, o sea, falta muy poco, no creo que lleguemos a la primera semana de marzo”, señaló el funcionario estatal.

Zavala destacó que este puente beneficia a más de un millón de personas porque por ahí circulan las unidades que van de Mazatlán a Culiacán, Elota y San Ignacio.

“El presidente viene el 15 de marzo en adelante y en esos días va hacer la inauguración, tengo que hacer unas pruebas de resistencia, pero espero que sea rápido para que este todo listo”, dijo.

La reconstrucción del puente El Quelite contempla una inversión de 200 millones de pesos, que fueron aportados por el gobierno federal y licitados por la administración estatal.

Verifique también

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *