‘El Puma’ aclara rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ acabó con las especulaciones sobre el estado de salud de su amigo Julio Iglesias, debido a que recientemente se desataron las especulaciones que lo catalogaban como enfermo de gravedad.

El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ decidió reaparecer en un video difundido en sus redes sociales para desmentir los rumores sobre el presunto grave estado de salud de su colega y recordó cada uno de los logros del artista.

“Nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas, me dijo que en noviembre empieza su gira, está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo y Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más”, inició su mensaje el también actor venezolano.

De la misma forma, “El Puma” hizo hincapié en los logros de su compañero de profesión y pidió: “yo creo que hay que respetar la trayectoria de Julio Iglesias, es el cantante hispano más importante de nuestra generación, un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos”.

Tras mostrar un video en donde aparece cantando con Iglesias, José Luis Rodríguez manifestó su descontento por la forma en que se dio a conocer esta información.

“Y la persona que dijo que yo dije eso de que Julio estaba enfermo, es totalmente falso. Espero que esté totalmente aclarado esta mentira, esta falsedad y ojalá que no se repitan estas mentirillas para llamar la atención” concluyó.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.