El regalo de cumpleaños para AMLO que adelantó Lily Téllez

El próximo domingo 13 de noviembre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplirá 69 años de edad y, por ello, la oposición política en México le tiene organizado un regalo el cual lleva días anunciando.

Agrupaciones de la oposición han convocado a una marcha en presunta defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), en el marco de la reforma electoral propuesta por el mismo López Obrador, la cual está de cara a ser discutida por el Congreso de la Unión.

Dicha manifestación, la cual lleva el nombre de Marcha por la Democracia, coincide con la fecha en la que el tabasqueño celebrará su cumpleaños, por lo que la senadora por Acción Nacional (PAN), María del Carmen Lilly Téllez García, aseguró que se trata de un “noble regalo” para el mandatario.

“La marcha por la democracia es un noble regalo de cumpleaños para el presidente López Obrador. Es una respuesta civilizada ante la barbarie de Morena”, escribió la legisladora exmorenista a través de sus redes sociales.

Entre tanto, fue durante la conferencia mañanera de este lunes que López Obrador se lanzó contra las y los organizadores de la marcha, a quienes llamó rateros, hipócritas y clasistas, así como carentes de autoridad moral.

De este modo, arremetió contra expresidentes, empresarios y políticos que por semanas han promovido la marcha, la cual partirá desde el Ángel de la Independencia el próximo domingo, con rumbo a Palacio Nacional.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *