El reloj gigante podría tener como destino La Lomita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El reloj que fue retirado del exterior del Congreso del Estado podría ser reubicado en el área central de La Lomita, informó la presidenta municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal.

La alcaldesa explicó que, tras las consultas y encuentros realizados con ciudadanos, una de las principales propuestas ha sido instalar el reloj en este punto de la ciudad, al considerar que es una zona emblemática y de atractivo turístico.

“Al terminar la encuesta nos han pedido que el reloj se coloque en La Lomita, pero todavía siguen las valoraciones”, señaló.

Ramos Villarreal precisó que el Ayuntamiento aún sostendrá reuniones con autoridades estatales para definir el sitio definitivo donde será instalado el reloj. No obstante, reiteró que, hasta el momento, la opción con mayor respaldo es colocarlo en el centro de La Lomita.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *