El Spark dice adiós; en agosto dejará de producirse en México

En agosto pasado te contamos que los Chevrolet Spark y Beat dejaban de producirse y venderse en México. Hoy ya conocemos la fecha en la que el Spark dirá el adiós definitivo: agosto de 2022.

Así es, en unos meses el hatchback de Chevrolet finalizará su producción y, de acuerdo con Chevrolet, “los clientes que buscan comodidad, funcionalidad y estilo a un precio asequible todavía tienen opciones sólidas dentro de la familia de SUV compactos de Chevrolet”.

Un portavoz dijo a Carscoops que después de que se finalice su producción en agosto, se eliminará gradualmente de la línea de productos de Chevrolet.

Por otro lado, en la página web de Chevrolet en México ya no aparece en disponibilidad el Spark, con lo que el Aveo se convierte en el auto más asequible de la marca en el país.

Es decir, Chevrolet dejará de ofrecer autos por debajo de los 200,000 pesos, pues el Aveo tiene un precio base de 223,000 pesos.

El Chevrolet Spark se presentó en 2012 como un año-modelo 2013; se produjo en Corea del Sur y fue un producto de GM Korea, una asociación entre Daewoo, Suzuki y General Motors, siendo GM el accionista mayoritario.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.