El supuesto video donde Nodal se quita uno de los tatuajes de Belinda

En redes sociales circula un video donde pareciera que Christian Nodal acude a un lugar donde se hace micropigmentación para retirarse con láser uno de los tatuajes que le dedica a su ahora ex novia, Belinda, justo el que dice “Beli” y que está junto a uno de sus oídos.

En el vídeo nunca se le ve el rostro, solo la oreja y parte de la barba y tanto el oído como el cabello lucen descuidados.

Varios usuarios en redes comenzaron a hacer la comparativa de las fotos de Nodal donde se le ve el tatuaje en cuestión y no se parece al del video donde supuestamente se lo retira. El que se hizo el cantante se ve muy bien definido, mientras que el de la historia compartida por parte de la cuenta @normablush_beautyartist se ve que está hecho con tinta, justamente como con la que se hace la micropigmentación.

La duda quedó sembrada porque incluso la cuenta del salón arrobó a Nodal. Al finalizar el video donde se ve que le retiran la tinta con láser, la que parece ser la dueña del establecimiento dice en otra historia: “Recuerden chicas, aquí sí borramos tatuajes, nombres de ex, nombres de tóxicos, micropigmentaciones… todo lo que ya sea tinta en tu cuerpo que no quieras, se va”.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.