El Valle de San Lorenzo vuelca su apoyo en favor de Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- Habitantes de las diferentes comunidades y sindicaturas que integran el Valle de San Lorenzo respaldaron a Juan de Dios Gámez Mendívil para seguir transformando Culiacán al frente de la presidencia municipal.

Ubicados en la plazuela de El Salado, vecinos de Tacuichamona, Quilá, Emiliano Zapata, Costa Rica, entre otras comunidades aledañas, acudieron al encuentro con Juan de Dios Gámez para escuchar sus compromisos a favor del pueblo.

“Decirles que en el año que estuvimos al frente del Ayuntamiento, logramos importantes avances a favor del bienestar social de esta región del municipio, entregando obras de pavimentación, puentes, obras de agua potable, drenaje, techumbres y unidades deportivas”, indicó el abanderado de Morena.

Detalló que en los primeros 20 días de su campaña, visitó todas las sindicaturas de la capital, algunas hasta en 2 y 3 ocasiones, con el principal propósito de escuchar sus más sensibles necesidades y hacer el compromiso de atenderlas, una vez obtenido el triunfo este próximo 02 de junio.

“De esto se trata nuestro movimiento, de transformar el abandono y el olvido, en bienestar, a través de obras con sentido social, y el fortalecimiento de los servicios públicos”, manifestó Juan de Dios.

Por su parte, Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa, dijo que todo el Valle de San Lorenzo está con Juan de Dios Gámez demostrar en los hechos su preocupación por mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente, el candidato a diputado local, Serapio Vargas, y las candidatas a la diputación local y federal, Erika Martínez y Olegaria Carrasco, respectivamente, expresaron que el segundo piso de la Cuarta Transformación se consolidará este 02 de junio, votando 5 de 5 todo por Morena.

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *