El voto de los jóvenes puede decidir la elección del 2 de junio y también el rumbo del país: Noé Heredia

Culiacán, Sinaloa.- A votar para definir el futuro de Sinaloa y el país con su visión, a tener claro que los jóvenes, entre 25 y 35 años, son la gran mayoría, y en la medida que participen podrán exigir mayor calidad de vida, empresas con espacios, buenos sueldos y prestaciones para garantizar su futuro.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, y agregó “Somos un país de jóvenes y las decisiones las siguen tomando gente adulta, porque ustedes han dejado los espacios al no participar, no votar, no decidir y no atreverse a exigir a las autoridades en turno”.
Acompañado de Erika Sánchez, candidata a presidenta municipal y Lizbeth Cruz, candidata a diputada local por el distrito 16, Noé Heredia explicó a directivos y personal, la mayor parte jóvenes, de reconocida empresa de ensamble de muebles, que la fórmula por Culiacán es muy buena, de alto nivel de competitividad e identificados con la sociedad.

La 4T, dijo Noé Heredia, ha sido un fraude, y no hay nadie que sirva de contrapeso, pues cuentan con puros diputados y senadores morenistas a su servicio, sumisos y agachones, frente a los cuales pasa todo y dicen que no pasa nada.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *