El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata a la presidencia municipal Estrella Palacios y el candidato a diputado local del distrito 21, Carlos Escobar, atendieron la invitación al Torneo Regional de Voleibol edición 24 organizado por el SNTE y Encima, en el Wálamo, Mazatlán.

Durante el evento se reconoció al deporte como una pieza clave para la unión entre compañeros, amigos y familia.

El candidato al Senado Enrique Inzunza destacó la importancia de la educación, afirmando que “sin las maestras y maestros no hay educación, vamos juntos y juntas por el segundo piso de la 4T”.

“Quiero decirles que con la doctora Claudia Sheinbaum y con el segundo piso de la Cuarta Transformación el deporte y la educación serán el gran binomio para la transformación”, dijo Imelda Castro, candidata al Senado de la República por Morena en Sinaloa.

Al declarar formalmente inaugurado el Vigésimo Torneo Regional de Volibol Walamo 2024 de la sección 53 del SNTE, la también senadora morenista destacó la relevancia que tienen este tipo de torneos, el impulsar el deporte comunitario.

La candidata a la alcaldía de Mazatlán, Estrella Palacios, manifestó su gratitud y respeto hacia las maestras por su labor, y se comprometió a gestionar las mejores condiciones para el magisterio y alumnos en el puerto, contando con aliados como Claudia Sheinbaum, el gobernador Rubén Rocha Moya y los futuros senadores y diputados locales y federales.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 21, Carlos Escobar, expresó su agradecimiento al líder Ricardo Madrid y a Daniel Amador, además de comprometerse a ser aliado desde el Congreso para dar continuidad a las acciones del gobierno de Rocha Moya y los candidatos al Senado, Enrique e Imelda.

Posteriormente, los candidatos a la Cámara Alta recorrieron el centro de Villa Unión, donde visitaron negocio por negocio para saludar y dar a conocer las propuestas que tienen para las y los sinaloenses.

Algunas de las mencionadas, el aumento el salario mínimo en acuerdo con el sector empresarial, los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas tendrán una beca universal y las mujeres de 60-64 años recibirán un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión de 65 y más.

Los candidatos al Senado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ reconocen que las personas están informadas de lo bien que lo están haciendo los gobernantes de Morena, por eso agregaban buenos comentarios como Don José “Lo está haciendo muy bien, ‘Puro Morena’’.
“Ánimo, hay que echarle ganas por que tenemos que ganar”, dijo Don Manuel.

En este recorrido también se agregó a la playlist la canción; ‘La pajarera’ que pidió Don Germán Guerrero.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *